Sobre Nosotros
“PARAJE BUENAVISTA ES UNA EMPRESA COMPROMETIDA EN OFRECER LA MEJOR CALIDAD DE SUS CÍTRICOS”
La empresa nace tras la amplia experiencia de su fundador, Pedro José Muñoz López, cuando con apenas 15 años, comenzó junto a su padre con el cultivo de hortalizas, sandias y melones.
No es hasta finales de los 90, cuando tras muchos años de experiencia en el manejo y labrado de tierras, emprende la plantación de su primera parcela de naranjos “La gloria” de algo más de 6 hectáreas.
Tras varias campañas de “Gloria”, y a medidas que va adquiriendo nuevas parcelas, no es hasta 2006 cuando funda “Paraje Buenavista”.
La Ubicación
Ubicada en un lugar emblemático, a las puertas del Parque Natural de Doñana y en el corazón de Villamanrique de la Condesa, se encuentra el centro logístico de las mas de 80 hectáreas de producción que tiene en la actualidad. Además, la proximidad con el océano Atlántico que esta localidad tiene, proporciona un clima cálido y soleado, con días llenos de luz durante casi todo el año, haciéndolo idóneo para el cultivo de sus naranjas.

Nombre
Su nombre, viene de las “Buenas Vistas” que se pueden apreciar en su punto más álgido, pudiéndose observar parte del Aljarafe sevillano; Aznalcazar, La Isla, Pilas y la localidad onubense Hinojos
Motivación
Desde siempre, ha sido prioridad de Pedro, cuidar la naturaleza que nos rodea, y cada día se preocupa más por utilizar los métodos de cultivo menos agresivos con el medio ambiente, haciendo un consumo responsable del agua y suelo para así evitar cualquier riesgo que pueda ponerlo en peligro, pensando en el futuro, sobre todo, para que las próximas generaciones sigan produciendo naranjas y mandarinas de máxima calidad en un ambiente sano y sostenible.
